PDA

View Full Version : ayuda sonicview elite

juangrillo
12-14-2011, 05:50 AM
amigos del foro, tengo un problema con mi stb sonicview el cual es el siguiente. esta trabaja bien con server privado, pero hace unos dias contrate otro server con otro proveedor, o sea con fish y sekay, el problema es que en este ultimo, la caja no me abre los canales a pesar de que en ambos servers me aparece que estoy conectado. mi duda es si tendre que mover la configuracion de ambos server dentro del wiznet. o alguien de este foro ke haya tenido el mismo problema. realmente estoy a punto de volverme loco puesto ke ya le he movido a todo y sigo igual sin poder ver tv en ese proveedor. mucho agradecere de su ayuda gracias.

kiryjuan
12-14-2011, 02:53 PM
No todas las cajas pueden abrir videoguard y tengo entendido que para ver cielo necesitas una caja como neusat i pro 2000, ilink, dreambox inclusive dicen que captive works.

Si alguien más tiene mejor información favor de exponerla.

Condor
12-14-2011, 08:42 PM
Kirijuan tiene razon.. La I link y Neusat.. estoy seguro que si lo habren... la Sonicview no lo abre.. Suerte.........

difunto252
12-15-2011, 09:28 AM
si la Sonicview no lo abre muy bien con muchos problemas como mucho friceo que eslo mas que tiene la ilink si lo abre muy bien la Neusat tambien

Fibroso
12-15-2011, 10:33 AM
CaptiveWorks 700s y 800s (con dongle).
SonicView 360 Elite/Premier (Se debe convertir el IHUB o New Link en SV Lan).no me subio
I-Link (todos sus modelos ecepto la 9000/9000Plus).
Satzen Z-300/Z-500.
Openbox S9 y S10(funciona mejor que la s9 y no ocupa bin es la mas recomendable)
Nfusion(convertido)
Dreambox
Neo/Neusat

Esta info la consegui en el foro.............. gracias a Jenuel

juangrillo
12-15-2011, 10:12 PM
ok muchas gracias a todos ustedes por su valiosa informacion, kirijuan, bolivia, fibroso y difunto. casi estoy seguro que es mi caja ( sv elite 360 ) la que realmente no abre videoguard, puesto ke mi i hub esta convertido en sv lan y tiene version 4.12 lo ultimo que me faltaria por hacer es conectarla directamente a la antena para que no interfieran los demas satelites. esperare hasta el fin de semana, luego posteo a ver como me fue, gracias de nuevo