PDA

View Full Version : ayuda con el nfusion hd nuevo

virgilio
01-01-2012, 02:45 AM
hola feliz 2012, por favor necesito ayuda con mi nfhd nuevo, no recuerdo si ademas de llevar el bin 1.3sr27f lleva otro bin mas, si alguien me podria refrescar la memoria y decirme si lleva otro bin mas ademas del 1.3sr27f, se lo agradeceria en decirme cual bin es que lleva el nfusion hd, gracias.

Fibroso
01-01-2012, 02:57 PM
Despues de ese archivo el transporder 17/9/11 esta trabajando bien con mi HD y el programa Noi 131a. Tienes que establecer un ip fijo en tu compu. y uno estatico en tu caja HD. Es un proceso.

virgilio
01-01-2012, 03:44 PM
gracias fibroso, por favor quiero saber si la caja nueva viene con el boot version 01.05, y si tengo que instalar el boot 0.105,
ya que la caja que uso dice boot version 01.05 y bin 1.3sr27f, o si solo le instalo el bin 1.3sr27f y el transporder 17/9/11 ,
gracias

Fibroso
01-01-2012, 04:14 PM
gracias fibroso, por favor quiero saber si la caja nueva viene con el boot version 01.05, y si tengo que instalar el boot 0.105,
ya que la caja que uso dice boot version 01.05 y bin 1.3sr27f, o si solo le instalo el bin 1.3sr27f y el transporder 17/9/11 ,
gracias
Con el bin 1.3sr27f y el 17/9/11 mas el proceso del NOI deves tener todo cubierto.

virgilio
01-02-2012, 12:16 AM
gracias fibroso, por ultimo yo estoy usando un recividor nfhd ahora con el n.o.1 1.31a, mi pregunta seria si conecto el segundo recividor al n.o.1, tendria que ir entonces a la option advanced settings, y usar server 1 y server 2, pero el ip de la pc no lo cambiaria, o sea seguira siendo el mismo ip de la computadora, pero creo que al ip del segundo recividor, o sea al nuevo tendria que agregarle un numero mas al final, o sea si el ip del primer recividor termina en 033 el segundo seria 0034.
corrigeme si estoy equivocado, o por favor explicame como seria esa configuracion, gracias

Fibroso
01-02-2012, 01:54 AM
Honestamente no tengo dos cajas en NOI, esto es testing, tu experimenta y nos dices. Aqui estamos para ayudarnos y nadie sabe mas que nadie.

virgilio
01-02-2012, 02:38 AM
le dejare saber cuando la ponga a funcionar, gracias

virgilio
02-18-2012, 01:31 AM
hola amigo fibroso, como acordamos informarte al yo conectar la segunda caja nfhd, ya lo logre y estan trabajando perfectamente las dos con la misma configuracion de la pc, solo le agrege un numero mas al final de la direcion del ip de la caja, por ejemplo una termina en 230 le puse a la otra 231 en el ip del recividor, hasta ahora todo esta bien, muchas gracias hermano.

lacobraroja
03-28-2012, 04:16 PM
virgilo, acabo de comprar una caja Nfusion HD quiero saber los pasos cono hecharla andar con la pc.

que version del noi estas usando y que debo de hacer en la caja soy un novato en esto, pero voy rapido, soy de R,D.

virgilio
04-02-2012, 01:14 AM
hola cobraroja como te dije debe configurar el estado de la conexion en la computadora. ver el ip que usa la pc, entra adonde dice conexion de area local, hay busca donde dice propiedad de intnernet, luego donde dice protocolo internet(tcp/ip) hay le da un click a propiedades, y se abre otra ventana donde dice ip. hay marca adonde dice usar la suiguiente direccion ip. esa direccion ip tu la vas buscar entrando a inicio, luego ejecutar, luego escribe cmd, y se abre una veentana negra, en esa ventana negra escribe
ipconfig /all y le das a enter, hay de dira cual es tu ip que lleva de computadora y lo que vas a poner en la caja nfhd tambien, de esa ventana negra es que tu vas a poner tu datos de ip en la pc. recuerda que tu ip de la pc es tu datos en el gateway de tu recibidor, tu me dijiste en privado que sabia mucho de ip, busca a alguien que te aayude en eso que sepa de computadora, el n.o,1.1.31.a es el ultimo que estamos usando que yo sepa, eso es mas facil, lo importante es que tu sepa bien cual es tu ip para que trabaje en cordinacion con la caja nfhd, como dijiste en privado lamento que yo este en otro pueblo, el n.o,1 lo puedes descargar aqui en satfix, suerte herm,ano.