PDA

View Full Version : Juan Manuel López no piensa en las 147 libras

BiGBoYFTA2000
12-26-2009, 02:02 PM
http://i45.tinypic.com/16kc043.jpg

Juan Manuel López parece que estará poco tiempo en las 126 libras pero no está muy inclinado, por el momento, de continuar su paso a otras divisiones hasta llegar a las 147 libras a pesar de que es media pulgada más alto que el filipino Manny Pacquiao, quien ha sido campeón mundial en siete divisiones, la más reciente,en la welter.

“No llego. Creo que no pero quien sabe. Pacquiao empezó en menos peso que yo y es más o menos de mi estatura. Pero yo creo que no llego. Vamos a ver de aquí a un par de años”, dijo el púgil de 5’7” y 26 años.

López, monarca supergallo cuyo palmarés es de 27-0 con 24 anestesiados, irá en enero 23 a buscar su segundo cetro, esta vez el de las 126 libras que posee Steven Luevano en la OMB.

El junqueño residente en Caguas tiene como meta a largo plazo retirarse con varios cinturones en su historial y por el momento las 147 libras están fuera de su agenda.
“Por lo menos voy a llegar a las 135 libras y no sé las 140. Yo miro las cosas paso a paso. Cuando llegue a las 135 vamos a ver cómo nos vemos y si podemos pasar a las 140. Y lo mismo haría para pensar en las 147 libras. O lo que sea. Pero hasta el momento estoy mirando hasta el peso ligero”, sentenció.
Reiteró que se quiere retirar a los 32 años aunque su esposa Bárbara opina que por lo tanto que ama a su profesión, va a estr activo hasta los 35.
“No mq euiero retirar a los 37 años. Me quiero retirar joven y mi sueño es colgar los guantes a los 32. Pero mi esposa dice que no, que me retiro a los 35 porque me gusta demasiado el boxeo. Pero vamos a ver qué pasa. Además tengo otras metas”, consignó.

Y aunque no abundó en las mismas, López parece que se está preparando para convertirse en manejador de boxeadores y quien sabe si en un promotor muy parecido a Oscar de la Hoya y su Golden Boy Promotions, quien en esstos momentos es el segundo de Bob Arum y su Top Rank, dejando a Don King en una tercer lugar.

kiryjuan
12-26-2009, 11:03 PM
Este chamaco es bueno y puede pasar a ser un boxeador a recordar por siempre si lo cuidan y lo alejan de las malas personas que poco a poco se acercan a un pugil cuando es exitoso, muchos se pierden cuando les llega el dinero.

Buen boxeador me gusta su estilo.