PDA

View Full Version : ayuda por favor



marci06
01-22-2012, 07:48 PM
vivo en ontario canada y tengo el satelite hace dos anos y desde hace dos dias que el 110 no tiene senal hice el reset, pero ahora no puedo poner los canales como no hay senal, el 119 esta trabajando bien aunque un poco frizado, que puedo hacer ,si alguien me puede ayudar. gracias

proyet
01-22-2012, 09:47 PM
vivo en ontario canada y tengo el satelite hace dos anos y desde hace dos dias que el 110 no tiene senal hice el reset, pero ahora no puedo poner los canales como no hay senal, el 119 esta trabajando bien aunque un poco frizado, que puedo hacer ,si alguien me puede ayudar. graciasSaludos marci06...no hay mucho detalle ...pero creo que el problema puede estar entre los Switch o los LNB esto si tu antena no sea movido...suerte

Condor
01-23-2012, 04:06 AM
Asi es Marci como menciona el amigo proyet. Dices que no tienes señal???.. Puede ser que el plato se movio un poco se que ahora tienen mucha nieve y a la mejor vientos fuertes .. ....Suerte

FIRE FACE
01-23-2012, 11:38 AM
Verifica la configuración de tu antena.
La frecuencia del LNB debe ser la correcta para el tipo de LNB que usas.
El LNB power debe estar en "ON".
La configuración del switch debe estar en el puerto correcto.

Si todas estas cosas están correctamente configuradas entonces cambia el switch como dijo el amigo proyet.
Tambien verifica que tu antena no se haya movido como te dijo bolivia.

DementePR
01-25-2012, 03:37 AM
Creo que tu configuracion de lnb deve estar en Dish Pro . Pon un TP que se supone que tenga se~al y juega con la configuracion de entrada del lnb .

Suerte!