View Full Version : Limesat hd air <moved>
monero
02-27-2012, 11:12 AM
HOLA A TODOS Necesito ayuda para poner a trabajar mi limesat hd air nuevo ,en primer lugar no vienen programados los satelites 110 119 y129 ,solo lo hacen con 5 canales de aire ,y no pude programar los mismo ,en el manual no lo explican para nada , les cuento que probe con los dos programas ultimos (121y124) y nada por todo esto no conecte el ls400 . espero por favor la ayuda necesaria para poder arrancar con este recibidor gracias
Fibroso
02-27-2012, 12:00 PM
Esto es como instalar el modulo ls400, espero te ayude......
• Abra el receptor
• Busque el pequeño rectángulo que tiene 4 pines que sale de ella
• Tire la junta de
• Retire las cubiertas de plástico de la parte inferior de pasadores Sk300
• Coloque la junta con los 4 pines en la misma zona (note que ya no va a pasar por el Sk300 es más alto)
• Coloque el cuadro de nuevo juntos
Despues de instalar el modulo con cuidado tienes que setear tus satelites (a los que estas conectado ), verificar que systema de switches tienes y asignar la salida donde veas calidad de señal, luego scanear Lo demas es mas facil.
url5150
02-27-2012, 04:21 PM
hola buenos dias, yo estoy en centro america y estoy x comprarme uno, si me pudieras contactar a mi usuario y agregarle el servidor de caliente mail te lo agradeceria
Condor
02-27-2012, 05:34 PM
hola buenos dias, yo estoy en centro america y estoy x comprarme uno, si me pudieras contactar a mi usuario y agregarle el servidor de caliente mail te lo agradeceria
Amigo primeramente bienvenido..Aqui todos los problemas y preguntas se hacen en el foro.. Asi todos aprendemos...