Results 1 to 3 of 3

Thread: podrian ayudar

  1. #1
    Join Date
    Nov 2012
    Posts
    15
    Satfix Buxs
    37
    Thanks
    3
    Thanked 0x in 0 Posts

    Unhappy podrian ayudar

    me podrian guiar diciendome como es q funciona el sistema......a quien se le compra las keys como se le colocan en la caja,
    tengo una nano2 q habia sido set up por una persona hace un ano ya no funciona , y no lo encuentro,
    gracias

  2. #2
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    Quote Originally Posted by pochi View Post
    me podrian guiar diciendome como es q funciona el sistema......a quien se le compra las keys como se le colocan en la caja,
    tengo una nano2 q habia sido set up por una persona hace un ano ya no funciona , y no lo encuentro,
    gracias
    amigo tiene que tener contante internet connection y tabien tienes que conprar un code de un servicio privado and pones la informacion en el network settings y te conectas al servidor para mirrar tele,suerte amigo....

  3. The Following User Says Thank You to steven charles For This Useful Post:


  4. #3
    Join Date
    Nov 2012
    Location
    CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS MEX. TIERRA DE LOS ZETAS
    Posts
    212
    Satfix Buxs
    1,975
    Thanks
    206
    Thanked 297x in 119 Posts
    Items Crown Royal
Gift received at 12-15-2012, 03:57 PM from ICEMAN
Message: merry chritsmas amigo

    Default

    Quote Originally Posted by pochi View Post
    me podrian guiar diciendome como es q funciona el sistema......a quien se le compra las keys como se le colocan en la caja,
    tengo una nano2 q habia sido set up por una persona hace un ano ya no funciona , y no lo encuentro,
    gracias
    ponchi
    1- yo te recomiendo leer mucho sobre tu modelo de caja ya que estes bien enpapado de informacion y manejes tu caja a tu gusto entoses pagas 1 servidor ay muchos en la red difentes precios y progamacion

    y antes de pagar preguntales por un demo ya que si ases el pago no ay dinero de regreso si no te gusta te tienes que aguantar
    saludos y suerte

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •