Results 1 to 3 of 3

Thread: Llaves Biss pregunta

  1. #1
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    8
    Satfix Buxs
    70
    Thanks
    6
    Thanked 5x in 3 Posts

    Thumbs down Llaves Biss pregunta

    En el satellite 116w Sacmet 5 esta el canal ecuavisa internacional con llaves biss me disen que funciona bien pero no se como colocar las llaves en la openbox s10 las llaves postiadas disen haci
    ecuavisa internacionalsatmex 5

    Frequence:03968:07500:
    VPID (in HEX): ....
    key: AE 13 AC 6D 89 C881 D2
    tengo dudas en que tengo que colocar en vpid(in hex) y en todos los datos que piden hay si alguien tiene los datos corectos me los puede postiar o mandarmelos por pm saludos y gracias

  2. #2
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    Quote Originally Posted by Cubanosoy View Post
    En el satellite 116w Sacmet 5 esta el canal ecuavisa internacional con llaves biss me disen que funciona bien pero no se como colocar las llaves en la openbox s10 las llaves postiadas disen haci
    ecuavisa internacionalsatmex 5

    Frequence:03968:07500:
    VPID (in HEX): ....
    key: AE 13 AC 6D 89 C881 D2
    tengo dudas en que tengo que colocar en vpid(in hex) y en todos los datos que piden hay si alguien tiene los datos corectos me los puede postiar o mandarmelos por pm saludos y gracias
    amigo no tengo esa caja,pero si tiene endonde ponerlas codes,aprieta menu y chequea en donde estan los juegos por alli esta donde tienes que ponerlos,chequea tu manual,suerte amigo....

  3. The Following User Says Thank You to steven charles For This Useful Post:


  4. #3
    Join Date
    Mar 2013
    Posts
    8
    Satfix Buxs
    70
    Thanks
    6
    Thanked 5x in 3 Posts

    Default saludos

    Saludos y gracias por la hayuda, yo se donde colocarlas ese no es el problema ,la cosa es que aparte de las yaves hay barrios datos que no se donde encontrarlos ok saludos

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •