Results 1 to 4 of 4

Thread: Ajuda amigos portugueses

  1. #1
    henzio Guest

    Question Ajuda amigos portugueses

    Ola,
    A minha pertunga é, eu tenho uma antena dirigida para o satelite 118 com um neosat ligado, se eu quiser ligar um segundo Kbox, qual sao as minhas alternativas?
    Eu li que podia mudar o lnb para "dual" saida, mas se os dois receivers a ver o mesmo programa, a imagem friza?
    Obrigado pela vossa ajuda.
    henzio.

  2. #2
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    Quote Originally Posted by henzio View Post
    Ola,
    A minha pertunga é, eu tenho uma antena dirigida para o satelite 118 com um neosat ligado, se eu quiser ligar um segundo Kbox, qual sao as minhas alternativas?
    Eu li que podia mudar o lnb para "dual" saida, mas se os dois receivers a ver o mesmo programa, a imagem friza?
    Obrigado pela vossa ajuda.
    henzio.
    amigo la linea no tiene que ver nada con el freezing,es el servicio privado que tienes or tabien si tu servicio de internet es muy despacio tambien te puede aser el freeze,pero trata de aser un reboot con el boton de atras apagalo y despues prendelo para ver si te ayuda,y tambien esa linea es para mirrar tv con dos recibidores,suerte amigo....
    Last edited by steven charles; 04-19-2013 at 01:56 AM.

  3. #3
    henzio Guest

    Default

    Gracias amigo por su respuesta.
    ¿Estás diciendo que puedo conectar 2 receptores al mismo lnb y funcionará bien?
    Y puedo ver el mismo programa al mismo tiempo con 2 receptores diferentes en 2 habitaciones separadas sin ningún tipo de problemas de freeze?
    henzio

  4. #4
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    si amigo si tu linea tiene para dos recividores si,y tambien si con tu code puedes usar dos recibidores si no tienes que comprar otro code para el segundo recibidor,suerte amigo....

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •