Results 1 to 1 of 1

Thread: DreamLink_T-4_How-To_(Como Hacerlo).

  1. #1
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    5,552
    Satfix Buxs
    4,213,710
    Thanks
    6,330
    Thanked 6,926x in 2,318 Posts
    Items Some beerMonitorWireless AccessUSAVintage carJeepVintage truckMini Cooper

    Default DreamLink_T-4_How-To_(Como Hacerlo).

    C/P
    thanks to Relentless


    esta es una caja muy rápida para configurar.

    escanea realmente los canales rápido.
    Para la calidad de la TV en una unidad hd 1080 tv es uno de las mejores imagenes que he visto en una caja de SD.
    Aquí está un pequeña configuracion...
    Primero asegúrese de que su usb haiga Sido formateado en su computadora.para FAT32.
    Cuando ponga los archivos en la memoria usb y la coloque en su Dreamlink SD una ventana en la pantalla se abrira y te mostrará los archivos que estan en el usb.
    Carge el archivo de la fábrica que se encuentra aquí...
    http://www.satfix.net/forumdisplay.php?1511-DREAMLINK-T4-Factory-files

    Después de haberlo cargado haga un factory reset . y luego apage y prenda el interruptor (switch) localisado en la parte posterior de su receptor.

    Ahora carge el último archivo (bin file) que se encuentra aquí...
    http://www.satfix.net/forumdisplay.php?1510-DREAMLINK-T4-SD-FILES

    Después de haberlo cargado haga un factory reset . y luego apage y prenda el interruptor (switch) localisado en la parte posterior de su receptor


    Configure su antena de satelite y escanear los canales...Menú.>>>> instalación>>>> y luego configuración del plato.
    Cuándo acabe oprima exit y guardar(save) su configuracion.
    En la seccion de menú vaya a configuración de audio/video y seleccione su salida de vídeo.
    Mientras que esta en Configuración seleccione el tiempo y la configuración de la interfaz de usuario.(UI settings)
    Luego vaya a network settings y precione el botón azul en el control remoto para configurar los servidores. Aparecerá un cuadro seleccione contraseña 0000.
    Tienes 10 servidor privado puedes poner .Yo mismo tengo 2 activados la mayoría de las veces. Uno para Bev y uno para DN.
    Para colocar sus servidores. Tómese su tiempo y asegúrese de que todas sus configuraciones de los servidores privados(p/s)esten correctos. Aquí esta cómo hacerlo...

    Nombre o el ip adress...cuando acabe precione exit.

    Puertos... cuando acabe mueva la flecha hacia abajo en el teclado direccional del control remoto .

    ID... cuando acabe oprima exit

    Contraseña... cuando acabe oprima exit.

    Dess keys..... cuando acabe oprima exit.

    ..... Presione ok y mire si se conecta, si dice que no esta conectado oprima ok otra vez y vea si lo hace. Si no, entonces no a puesto la configuracion de servidores privados (P/S) correctamente.
    Presione exit.. .usted volvera a la configuración del servidor... asegurese de que sus p/s esten prendidos (ON) no apagados (OFF).
    Presione exit otra vez y va a regresar a la configuración de Network settings. Déjalo un momento y verá que se abrira un cuadro y le dirá los servidores que están conectados. Dirá la red está conectada (4)(3) si tienes 2 activado. Si conectaoprima exit.
    Yo tengo el mío en DHCP en configuración de red.(network settings) yel mio pobla (populates) sin problema. Me cambié a static y utilize google dns. No tienes que usar static .. .su lo que yo uso.
    Luego en el menú vaya a la lista de canales y haga control parental o establesca una lista favorita.
    Lo siguiente es utilities que es donde se puede ver la información del sistema en tu caja. Reproductor de MP3 está ahí...visor de imagen..Transferencia de datos si desea guardar la lista de canales o Poner un archivo y también el menú PVR
    Cual yo creo que todos ustedes saben qué hacer en esas secciones.
    Eso es todo,ya debe de estar conectado y ahora a disfrutar de esa gran pequeña caja.
    Ohhh una nota mas los control remotos de Dreamlink funcionan en todas las cajas que tiene equipo de Dreamlink.

    (translated by: CHEVY85)
    Last edited by ICEMAN; 08-16-2013 at 04:38 AM.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •