Results 1 to 2 of 2

Thread: AYUDA !!!!! POR FAVOR!!!! dish no se conecta al servidor privado

  1. #1
    Join Date
    Feb 2013
    Posts
    9
    Satfix Buxs
    102
    Thanks
    19
    Thanked 8x in 3 Posts

    Default AYUDA !!!!! POR FAVOR!!!! dish no se conecta al servidor privado

    BUEN DIA FORO Limesat Ultra v2 tengo problemas con con el servidor privado de Dish no se conecta al internet pero tengo SKY y con este servicio si se conecta el servidor privado ya me cambieron el codigo y sigue el mismo problema.la persona del servicio me dice que el problema es mi internet pero me pregunto por que trabaja el sky y el dish no? este mismo problema lo tengo con un ilink 900 plus pero a esta caja nomas se le puede instalar dish pero tambien el servidor no se conecta Bueno gracias por su tiempo

  2. #2
    Join Date
    Oct 2013
    Posts
    14
    Satfix Buxs
    151
    Thanks
    15
    Thanked 7x in 4 Posts

    Default

    Buen Dia ya solucione el problema solucion por si alguien la nesecita : 6.ROCKETSERVER.TV
    IP/URL..........31.220.2.37
    TCP PORT.......60000.... SKY....O...35966....DISH
    DES KRY..........6103403445406970987123412134
    USER NAME...........??????????
    PASSWORD..........???????????
    cuando terminan de poner los dactos apretar boton azul y salir de configuraciones
    apagar el recibidor y desconectarlo de la corriente o apagarlo del boton de atras
    hacer reestar al moden y al router y cuando termine prender el recibidor
    ir a seraps y conectar el servidor con el boton azul y listo esperar a que se vuelva a
    conectar hacer esto cada vez que conecten por primera vez conun nuevo servicio
    si es diferente al proveedor que tiene:iks66,rockets o nfps espero que les ayuda i Gracias
    por tomarse su tiempo en contestar o se me olvidaba estos datos los tome de CHEVY85
    asi que gracias CHEVY85.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •