Results 1 to 2 of 2

Thread: necesito servidor iks

  1. #1
    Join Date
    Mar 2014
    Posts
    4
    Satfix Buxs
    48
    Thanks
    1
    Thanked 0x in 0 Posts

    Default necesito servidor iks

    que tal amigos del foro se que aquí hay muchos que ofrecen el iks, ya eh leído acerca de estos y espero que alguien pueda darme alguna ayuda de un buen servidor, ya tengo todo sesteado gracias a los compañeros del foro, gracias a todos y a que eh leído ya logre instalar mi dreamlink hd t5, solo me falta e servidor pero me gustaría una orientadita de ustedes los maestros en esto, eh visto algunos servidores y eh leído todo y se que me mandaran a leer pero créanme que ya lei mucho pero no es lo mismo a que algún amigo me recomiende algo, todos hemos pasado por esto y saben que una ayuda es de mucho,podrían ayudarme se los agradezco, pueden mandarme privado también, también quisiera saber acerca de los precios ya que algunos servidores de la web salen desde 40 solares y aquí veo muchos que son de 65 70 solares igual todos por un año, también los que tienen servidores pueden mandarme sus ofertas, tengo mas amigos que instalaran el servicio claro después que yo logre hacerlo ya que ellos no saben nada y yo les ayudare así que para los servidores tendrán algunos clientes mas, les agradezco de antemano, saludos de su amigo azteca, buen día compañeros.

  2. #2
    Join Date
    Mar 2014
    Location
    En sus mentes
    Posts
    96
    Satfix Buxs
    559
    Thanks
    72
    Thanked 162x in 78 Posts

    Default

    Satfix no da recomendaciones de ese tipo de servicio . Pero si tenemos secion donde personas que si lo hacen . Puedes llegar a tus propia decicion leyendo las criticas buenas y malas o esperar a alguno te contacte via pm .

    Aque enlaces de las seciones :

    http://www.satfix.net/forumdisplay.p...er-Discussions

    http://www.satfix.net/forumdisplay.p...s-IKS-Privados
    Lo que hay es pura demenciaaaa !!!!!!

  3. The Following User Says Thank You to DementePR For This Useful Post:


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •