Results 1 to 3 of 3

Thread: !Nacimiento!

  1. #1
    miguellima Guest

    Exclamation !Nacimiento!

    Este VIDEO sin ser un Chiste es algo digno de ver ,para darnos cuenta de lo sabia de la Naturaleza que dota al animal de instintos maternales que no se ensenan y reacciones de partos sin asistencia insospechadas..........
    !Descompriman y Vean el Video hasta el final!, observen la altura de la caida y la reaccion de la madre al ver al bebe muerto inerte en el gran charco de liquido de plasenta etc.........


    Salu2D.

    Miguellima.
    Attached Files Attached Files

  2. #2
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Some where in the Caribbean
    Posts
    2,423
    Satfix Buxs
    255,358
    Thanks
    3,326
    Thanked 1,275x in 581 Posts
    Items Vintage truck
Gift received at 12-16-2012, 02:10 PM from hope32Crown Royal
Gift received at 12-15-2012, 10:31 PM from ICEMAN
Message: merry christmas amigo..and thank youWhiskey
Gift received at 10-01-2012, 03:33 PM from clarkBENT

    Default

    Quote Originally Posted by miguellima View Post
    Este VIDEO sin ser un Chiste es algo digno de ver ,para darnos cuenta de lo sabia de la Naturaleza que dota al animal de instintos maternales que no se ensenan y reacciones de partos sin asistencia insospechadas..........
    !Descompriman y Vean el Video hasta el final!, observen la altura de la caida y la reaccion de la madre al ver al bebe muerto inerte en el gran charco de liquido de plasenta etc.........


    Salu2D.

    Miguellima.
    Gracias amigo Miguel Lima, muy educativo, que lastima que hay mujeres que matan a los suyos y un animal que dicen los científicos que no son inteligentes y no razonan los cuidan como gato boca arriba....................
    luego te cuento de un perro que cuida a un gallo que nació con distrofia...........si te interesa el cuento me dejas saber en PM y te digo.
    There is no way to Peace, Peace is the way. Author: A.J. Muste
    There are no stupid questions, only stupids that don't ask....

  3. #3
    miguellima Guest

    Exclamation Cuenta con mi interes

    Claro que me interesa, enviamelo cuando gustes, gracias.

    Miguellima.



    Quote Originally Posted by TurboPirate View Post
    Gracias amigo Miguel Lima, muy educativo, que lastima que hay mujeres que matan a los suyos y un animal que dicen los científicos que no son inteligentes y no razonan los cuidan como gato boca arriba....................
    luego te cuento de un perro que cuida a un gallo que nació con distrofia...........si te interesa el cuento me dejas saber en PM y te digo.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •