Results 1 to 3 of 3

Thread: Guia para programar Limesat .

  1. #1
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Puerto Rico
    Posts
    1,267
    Satfix Buxs
    13,046
    Thanks
    996
    Thanked 547x in 366 Posts
    Items ATV
Gift received at 12-31-2012, 05:54 PM from ICEMAN

    Default Guia para programar Limesat .

    Credito a dishcrack



    1) Desenbuelva el STB, y compruebe que no tiene daños visibles.
    2) Conectar el cable del LNB, audio / vídeo (utilice el cable RCA ... .... Rojo, Blanco y Amarillo), y conecte el cable ethernet
    conecte el cable del STB a la luz.
    3) Encienda la unidad (del switch tracero) y asegurarse de que obtiene una imagen. La imagen puede aparecer de color rosa
    si le aparece rosa , no se preocupe ya que la configuración de vídeo se puede ajustar después de cargar el bin o archivos recientes.
    (Si usted no obtiene imagen utilizando el cable RCA amarillo, intente utilizar otra salida de vídeo. En mi caso he utilizado el S video!)

    NOTA: El STB nuevo, viene con el bin de fábrica v2.53. Usted puede verificar esto yendo a la pantalla de información stb. Si usted tiene v2.53 instalado, sólo necesita el ultimo fix (el software de terceros). Aunque no puedo confirmar esto
    creo que v2.53 y v2.01 son los mismos.


    4) Descargar y descomprimir los archvos requeridos / y cargar en la memory USB
    Nota: Cuando los archivos bin se esten cargando no molestar o apagar el receptor. El stb le dira cuando la caja termino de actualizarse!


    5) Introduzca el dispositivo de memoria al puerto usb delantero.
    Utilizando el control remoto entrar en el menú y entre en la opcion USB . Se le mostrará los archivos de su memoria USB.

    Nota:
    Si la unidad no reconoce el dispositivo USB, reiniciar el STB con el memory stick en el STB conectado. Si usted todavía no puede conseguir que el STB reconozca el USB tendrá que cargar el bin con el cable null usando el cargador. (Cómo cargar con el cargador y el cable null se encuentra en la parte inferior de esta guía.)

    6)seleccione el bin que quiere cargar y pulse Aceptar. Conteste “sí” a la ventana emergente que le preguntará si desea actualizar y pulse Aceptar.
    Cuando se ha terminado de cargar el bin reinicie el STB.
    7) Yo en lo personal doy factory default y reinicio (hard reboot) antes de cargar un fix (archivo)
    8) En este punto, normalmente se conectará a Internet automáticamente.
    9) Ahora configure los sats que quiera y escanear!
    10) Una vez que haya hecho esto salir de los menús y sintonizar un canal que este up cualquiera de los 300 por ejemplo. Espere unos segundos para descifrar la señal y adquirir las claves. Usted debe tener la televisión despues de unos segundos.


    Cargando con el cable nul.

    1) Descargar e instalar el loader de Limesat en su equipo pc.
    2) Descomprima el bin que desea cargar a la parte superior del escritorio.
    3) Con el receptor apagado, conecte el cable null a su equipo y el receptor.
    4) Abrir el cargador. Descargar el programa de instalación de S / W, configurará los puertos a continuación, busque y seleccione el archivo (bin) que desea cargar.
    5) Mantenga el botón de encendido en la parte frontal del receptor y encienda el interruptor de encendido en la parte posterior.
    6) Usted debe leer "boot" en el frente del receptor.
    7) Presione start en el cargador y la unidad debe comenzar a cargar el archivo. Si ha seleccionado el puerto incorrecto, cambiar la configuracion y hacer de nuevo el procedimiento.

  2. #2
    pavelpardo Guest

    Default

    amigo stengo un problema me compre un lime sat ultra y esta en boot no ace otra cosa primero le instale con flash drive el bin mmas nuevo y ya despues la caja esta en boot todo el tiempo..

  3. #3
    Join Date
    May 2013
    Posts
    1
    Satfix Buxs
    14
    Thanks
    0
    Thanked 0x in 0 Posts

    Default bins

    hola que tal, me podrias pasar los archivos bin que mencionas en el manual?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •