Results 1 to 3 of 3

Thread: Nimiq 5 72.7 desde Puerto Rico

  1. #1
    TheLostSignal Guest

    Default Nimiq 5 72.7 desde Puerto Rico

    Hoy estube intentando de coger el 72.7 desde Puerto Rico. Para esto estoy utilizando una antena Channel de 6 pies con un dpp-lnb.

    Estoy logrando una senal entre 60 a 99 dependiendo del tp, algunos no logran coger senal.

    De todas formas mi ilink 9500 logra hacer lock en uno o dos de los tp's


    Si alguien tiene experencia con este satelite le agradecere cualquier sugerencia o ayuda.

    Gracias

  2. #2
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    Puerto Rico
    Posts
    1,267
    Satfix Buxs
    13,046
    Thanks
    996
    Thanked 547x in 366 Posts
    Items ATV
Gift received at 12-31-2012, 05:54 PM from ICEMAN

    Default

    saludo ese satelite desde Puerto Rico no se consigue mucha senal es mas yo mismo no habre canale ya que tiene casi todos los canales son HD y no esta apuntando hacia el caribe lo que consegui fue muy poca calidad y unilice un plato de 7 pies fue un trabajo perdido los logros es mejor dicho no vale la pena para lo que uno va a conseguir

  3. #3
    virgilio Guest

    Default

    hola yo tengo ese satelite desde republica dominicana y veo un promedio de 80 canales de alta definicion con un nfusion hd, lo unico es que en la configuracion de la caja me sale satelite 129, y arriba a la derecha me dice 72.7, cuando lo pongo el el 72.7 la caja no me das senal, pero si lo cambio al 129 en la configuracion de antena me das senal completa y me dice arriba por fuera en la derecha 72.7, lo importante es que veo todos esos canales 9544, hbo2 ,9425 espn2 y todos los demas

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •