Results 1 to 11 of 11

Thread: Pansat con iks!!!!!!!!

  1. #1
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    On satfix all day
    Posts
    1,727
    Satfix Buxs
    787
    Thanks
    33
    Thanked 21x in 12 Posts

    Default Pansat con iks!!!!!!!!

    Bueno como muchos de ustedes podran ver ya algunos modelos de las cajas Pansat y clones estan trabajando con soporte privado.

    Aqui les dejo la liga para los archivos de pansat 2500 y clones como lo son lava3200.

    http://www.satfix.net/forumdisplay.p...at-2500a-Files

  2. #2
    rocas Guest

    Default

    kiryjuan , aver si me entiendes tengo un pansat 2500 original , tube muchos anos con el poniendo nuevos bin cada vez que salian nuevos,
    pero luego ya no isieron mas bins para esta caja, entonces varias personas modificaron la caja con un nuevo bin, supuestamente era el
    bin de pansat 2700 pero modificado para ponerlo a un pansat 2500, era diferente abia bin para el 2700 original y bin 2700 modificado para ponerlo a 2500
    no se si me entiendas claramente pero al fin mi caja al prenderla del swich de atras salen unas letras P. U. F. F. mi pregunta es mi caja puede
    funcionar en privado , si si es posible me podrias alludar deciendome pasa a paso de como lograrlo. mucha gracias kiryjuan de antemano
    porque tu eres uno de los primero que respondes nos vemos.

  3. #3
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    On satfix all day
    Posts
    1,727
    Satfix Buxs
    787
    Thanks
    33
    Thanked 21x in 12 Posts

    Default

    Si funciona con soporte privado solo requieres de tener internet, una computadora y por supuesto un acceso a servidor privado, pero por supuesto que hechamos a volar esa cajita.

    Busca tú cable y me dejas saber.

  4. #4
    rocas Guest

    Default

    ok kyrijuan yo te dejo saber, gracias por atenderme tan rapido.

  5. #5
    rocas Guest

    Default

    hola kirijuan ya tengo el cable ya baje el loader y file para iks pero trato de meterselo y no puedo dice system cant fine a port
    talvez no lo estoy conectando bien ya trate con 2 diferentes cables y sigue igual , me podrias alludar del prinsipio por favor
    es decir desde que prendes el recividor de atras hasta que se carga el file , gracias de antemano.

  6. #6
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    5,552
    Satfix Buxs
    4,213,710
    Thanks
    6,330
    Thanked 6,926x in 2,318 Posts
    Items Some beerMonitorWireless AccessUSAVintage carJeepVintage truckMini Cooper

    Default

    Quote Originally Posted by rocas View Post
    hola kirijuan ya tengo el cable ya baje el loader y file para iks pero trato de meterselo y no puedo dice system cant fine a port
    talvez no lo estoy conectando bien ya trate con 2 diferentes cables y sigue igual , me podrias alludar del prinsipio por favor
    es decir desde que prendes el recividor de atras hasta que se carga el file , gracias de antemano.
    espero que esto te ayude ...............Para aquellos que no tienen ni idea cómo empezar.

    Como algunos de los que nunca han usado RQ-SSSP o incluso saben lo que es.

    Estos son los archivos necesarios de RQ-SSSP.

    Incluyendo "msvcr71.d11".
    -------------------------

    Los archivos individuales de 2700/2500/3500 receptor están en la sección de archivo.

    Después de cargar el archivo bin correcto para su cuadro de pansat. La instalación se sentó y análisis etc..

    Deje el cable serie conectado entre el PC y el receptor.

    Descargue el archivo "rar" en este post.

    Extracto/descomprimir contenido a un directorio o carpeta de PC.

    Si el receptor está conectado a com-1 ajuste no es necesario.

    Si com 2. Ajustar el COMde en "rq-sssp-client.conf" con el editor de texto y guardar.

    Finalmente ejecutar RQ-SSSP.exe y hay ir.

    PC debe permanecer "prendida" para video.

    Esto se entiende como el programa de instalación rápido con sólo 1 variable.

    Eventualmente tendrá mejor conexión URL. # el iksJapón gratis -ahorita esta trabajando #

    Esa información también se puede cambiar fácilmente con el editor de texto.usa el winrar para que habras este archivo..Pansat-RQ-SSSP.rar‎(177.1 KB, N/A views)las gracias van para ttl_pakg suerte amigo
    Last edited by ICEMAN; 02-19-2012 at 09:21 AM.

  7. The Following 4 Users Say Thank You to ICEMAN For This Useful Post:


  8. #7
    rocas Guest

    Default

    muchas gracias pero cual seria el bin si mi caja ya tiene el bin PUFF?

  9. #8
    virgilio Guest

    Default

    mi primera caja de fta fueron 2 pansat 2700a, pero no se nada en realidad de iks privado, sobre el pansat2700a y son muy buena caja, pero hace tanto tiempo que estubieron fuera, que tendre que aprender de nuevo sobre iks service.

  10. #9
    Join Date
    Oct 2012
    Posts
    102
    Satfix Buxs
    805
    Thanks
    95
    Thanked 29x in 20 Posts

    Default

    se pueden usar x-fta dongle con la pansat 2700a

  11. #10
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    2,586
    Satfix Buxs
    40,980
    Thanks
    8,598
    Thanked 3,676x in 1,512 Posts
    Items USACrown RoyalDishFootballbeerBirdImmunity to TheftMexico

    Default

    Quote Originally Posted by virgilio View Post
    se pueden usar x-fta dongle con la pansat 2700a
    no amigo nomas los siguientes recibidores trabajan con el xfta-router,como los viewsats,ultra ,ultra lite,viewsat max hd y viewsat 9000 hd,y los captiveworks 600,700, y 800 y tabien los coolsats 4000,5000 y 6000 son los unicos recibidores que trabajan con el xfta-router,suerte amigo....

  12. The Following User Says Thank You to steven charles For This Useful Post:


  13. #11
    Join Date
    Feb 2014
    Posts
    5
    Satfix Buxs
    42
    Thanks
    1
    Thanked 2 Times in 1 Post

    Default

    hola, saludos a todos, tengo un lavasat 3200 con bin puff como puedo echarlo a andar para abrir la programacion? gracias de antemano.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •