yo vivo en toronto y mi amigo en new jercey el tiene dish y tiene un extra reciver con tarjeta pagada pero yo quiero saber si puedo traer el reciver to toronto para usarlo aqui i si puedo que clase de L N B devo usar thanks
yo vivo en toronto y mi amigo en new jercey el tiene dish y tiene un extra reciver con tarjeta pagada pero yo quiero saber si puedo traer el reciver to toronto para usarlo aqui i si puedo que clase de L N B devo usar thanks
Yo se como y te puedo ayudar. Preguntale a tu amigo cual es el modelo de caja que tiene. O mandame un mensaje privado con tu telefono y yo te puedo ayudar yo vivo cerca de Toronto. Talvez me haze el paro y pide otra y bueno para que yo tambien pueda ver el mundial en espanol.
Para saber que tamaņo de antena necesitas puede visitar dishpointer.com ahi puedes poner el nombre de tu ciudad y listo, solo recuerda que es con lnb circular como los que se usan en dn y bev.
No pasen informacion personal.
--------------------------------------------------------------------------------
No se pongan en riesgo, la informacion personal no se debe dar a conocer a desconocidos.
Mucho cuidado!
Last edited by kiryjuan; 05-26-2010 at 05:34 PM.
Amigo Silvillo , si puedes usarlo, y con un Dish 500 y el Switsh de DishNet o un Legasi,Pro etc , pero puede ser cualquier modelo, si fuera HD solo requieres delPlato HD de DishNet ya sea el 1000 o el 3000,tu amigo te puede dar una caja extra tiene derecho a 6 cajas,(NO TIENE QUE MENCIONAR QUE ES PARA CANADA),porque esta prohibido en USA, y si es de doble Tuner (322) seria mejor porque asi puedes usar la caja doble o sea uno en una habitasion ve un canal diferente a otro en otra habitasion...............ya trae 2 remotos para eso.....Yo estoy en N.Falls, cualquier cosa me dices y tengo quien te instala alli.Yo tengo DN y DTV en Canada y en Cuba por mas de 15 Abriles.........pagos en USA.
Salu2D.
Miguellima.
Last edited by miguellima; 05-31-2010 at 03:38 PM.
amigo migellima saves que yo ya le regrese el reciver dish por que no pude conectarle pero tengo un reciver dire t v con la tarjete travajando que me mando recien pero quiero que me ayudes a conectar que necesito yo tengo el dish st up for 110 119 & beb thanks de antemano amigo a yo vivo en brampton
Last edited by kiryjuan; 06-01-2010 at 03:00 PM.
el linear i el circular tenia trabajando con el dish network 110 119 & beb yo quiero saber si puedo usar los mismos L N B y los mismos dishes por que el reciver es de Direct tv que my amigo me mando cuando le conecto no trabaja